Somos Raíces es un emprendimiento familiar, enfocado en la difusión cultural y especialmente musical. También somos la comunidad que hemos construido a lo largo de nuestra historia

Nuestro objetivo es destacar el valor de la música y el arte en la sociedad, promoviendo su desarrollo en todos los niveles.

Contamos con un establecimiento ubicado en la calle Cueto, en Santiago centro. Este espacio funciona como bar nocturno y centro cultural, con una programación semanal de música, orientado hacia el rescate de nuestra identidad cultural nacional y latinoamericana con sus mas diversos estilos, desde lo folclórico a lo popular. Con una trayectoria de mas de 10 años, el lugar se ha convertido en punto de encuentro para artistas y músicos.

Contamos además con una tienda virtual con una oferta de productos tecnológicos orientados al mundo musical y la producción de contenido audiovisual en redes sociales.

Adicionalmente ofrecemos nuestros servicios como productora de eventos para celebraciones, fiestas particulares, de empresas, de sonido e iluminación, contratación de artistas, orquestas, músicos, bailarines, servicio de fotografiá, registros audiovisuales.

Esperamos ser un aporte al desarrollo cultural de nuestra comunidad Bienvenidos